Lanzamiento Mundial de IPv6
Como resultado del éxito obtenido en el Día Mundial de IPv6, celebrado el pasado 8 de junio del 2011, la Organización para la Sociedad de Internet (ISOC) preparo el lanzamiento Mundial de IPv6, la versión 6 del IP como sucesor del actual protocolo de Internet (IPv4). IPv6 es fundamental para el continuo y futuro crecimiento de Internet como plataforma para la innovación y el desarrollo económico.

Los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs) de algunos países, fabricantes de equipos de redes, y portales de Internet en todo el mundo, se están sumando para habilitar de forma definitiva IPv6 en los servidores de sus páginas de Internet principales (dominios principales) y algunos otros servicios.

AGENDA - Mexico - RedCUDI - RedCLARA

12:00-14:00 hrs. (Hora de Mexico - UTC/GMT -5 hours )
12:00-12:30 hrs. Introduccion - Azael Fernandez Alcantara (UNAM / CUDI/RedCLARA)
12:30-13:00 hrs. Presentacion de RNIE de Ecuador - Villie Morocho Zurita y Claudio Chacon A. (CEDIA)
13:00-13:30 hrs. Presentaciones de RNEI de Mexico (CUDI) - Tobias Gallegos (INAOE) y otros.
13:30 -14:00 hrs. Presentacion de RNEI de Peru - Raul Villafani (INICTEL)

Los integrantes de RedCLARA incluyendo los miembros de RedCUDI, estaran llevando a cabo una serie de platicas por videoconferencia (VC) en horario de 12:00-18:00 hrs. (Hora de Mexico - UTC/GMT -5 hours )

AGENDA - Colombia - RedCLARA
14-18: hrs. (Hora de Colombia - UTC/GMT -5 hours = Mexico )