La creación de ecosistemas de innovación para impulsar la competitividad
Viernes 11 de noviembre a las 12:00, podrás seguir la transmisión en vivo, continuando con el 13er Ciclo de Conferencias de Modelación Matemática y Computacional: Columna Vertebral de la Ingeniería y la Ciencia

Podrás seguir la transmisión en vivo

Además, el Ponente es una personalidad con una trayectoria muy distinguida; me refiero al Dr. Jaime Parada. Como seguramente recuerdan, el Dr. Parada fue Director General del CONACYT durante la gestión de Vicente Fox como Presidente de México (2000-2006). En la actualidad él es el Presidente de nuestra academia, la Academia de Ingeniería de México, así como Director General del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León. Ha sido, y es un impulsor del Programa de Economía y Sociedad del Conocimiento, el cual Preside en el Estado de Nuevo León. Por todo lo anterior, para el Grupo de Modelación Matemática y Computacional es un honor organizar esta conferencia.

La cita es a las 12 del mediodía, el viernes 11 de noviembre, en el Auditorio Tlayólotl, ubicado en el Edificio Anexo del Instituto de Geofísica de la UNAM (Circuito Exterior de la Ciudad Universitaria). Te esperamos.

Podrás seguir la transmisión en vivo