ISUM2019
Con una trayectoria de 9 años de éxito consecutivos el ISUM (Congreso Internacional de Supercómputo en México) se ha consolidado como un excelente foro para propiciar el intercambio de experiencias, conocimiento e investigaciones relacionadas con el uso del cómputo de alto rendimiento y temas relacionados a nivel nacional e internacional.
Esta décima edición, de ISUM se realizará en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; se tendrá un gran poder de convocatoria que será un parteaguas en la realización y afluencia del evento.

El registro del ISUM lo deberás hacer en línea antes de realizar el pago. Una vez realizado tu registro se te enviará un número de inscripción a tu correo el cual deberás guardar y con el cual podrás volver a ingresar a la página para hacer alguna modificación o consultar el estatus de tu registro.

Bienvenidos al ISUM 2019

La Sociedad Mexicana de Supercómputo (SOMEXSU A.C.), en colaboración con la Red Mexicana de Supercómputo (REDMEXSU) y la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) y las Universidades del país que forman parte del Comité Académico Nacional del ISUM, los invitan a Monterrey, Nuevo León, México a la Décima Edición del Congreso Internacional de Supercómputo (ISUM 2019). Durante los días del evento se tendrán conferencias magistrales con invitados de talla internacional, conferencias tecnológicas y de la industria, presentaciones de trabajos de investigación, talleres, exposiciones tecnológicas, publicación de carteles y mesas de trabajo sobre los temas más importantes y vanguardistas relacionados con el Supercómputo, con lo cual se busca robustecer los esfuerzos nacionales que se están haciendo para impulsar el desarrollo de nuevos centros de investigación relacionados al tema, así como la formación de los recursos humanos los cuales permiten el desarrollo de la investigación científica, y la vinculación con el gobierno e industria.