ISUM2018
Del 5 al 9 de marzo, en la ciudad de Mérida, Yucatán. La Sociedad Mexicana de Supercomputo (SOMEXSU A.C., REDMEXSU, CUDI), en conjunto con las Universidades del país que forman parte del comité nacional del ISUM, los invitan a Mérida, Yucatán, México a la novena edición del Congreso Internacional de Supercómputo ISUM2018.
Cómo participar

Regístrate dando clic aquí

Bienvenida

La Sociedad Mexicana de Supercomputo (SOMEXSU A.C., REDMEXSU, CUDI), en conjunto con las Universidades del país que forman parte del comité nacional del ISUM, los invitan a Mérida, Yucatán, México a la novena edición del  Congreso Internacional de  Supercómputo ISUM2018. Durante los días del evento se tendrán conferencias magistrales con invitados de talla internacional, conferencias tecnológicas y de la industria, presentaciones de trabajos de investigación, talleres, exposiciones tecnológicas, publicación de carteles y mesas de trabajo sobre los temas más importantes y vanguardistas relacionados con el supercómputo, con lo cual se busca robustecer los esfuerzos nacionales que se están haciendo para impulsar el desarrollo de nuevos centros de investigación relacionados al tema así como la formación de los recursos humanos los cuales permiten el desarrollo de la investigación científica y buscan la vinculación con el gobierno y la industria.

 

Objetivos

  • Difundir el uso del Supercómputo  y sus aplicaciones.
  • Estrechar los lazos de colaboración entre la comunidad
  • Promover el intercambio de ideas, experiencias, desarrollos e innovaciones científicas y tecnológicas.
  • Exponer las innovaciones tecnológicas relacionadas con el Supercómputo y el software desarrollado con fines científicos.
  • Capacitar y entrenar especialistas de Supercómputo.
  • Involucrar a estudiantes de licenciatura y  posgrado en el cómputo científico

 

¿Quién debe asistir?

Investigadores, estudiantes, académicos, tecnólogos, administradores de centros de cómputo así como proveedores de hardware y software interesados en el cómputo científico de alto rendimiento y la visualización científica.

 

¿Por qué debe asistir?

El ISUM 2018 promete ser un excelente foro donde se puede compartir el trabajo que se realiza en el ámbito de investigación con el uso del Supercómputo o High Performance Computing (HPC), presentando las tendencias tecnológicas y las aplicaciones científicas que sirven de apoyo en la generación y puesta en marcha del conocimiento en diversas áreas, incluyendo a la industria.
 
 

Tipos de Patrocinios

Para la edición 2018 del ISUM, se ha creado un programa de patrocinios para que las empresas o instituciones que así lo deseen, puedan tener acceso a la audiencia o asociar su imagen en el evento de acuerdo a su aportación. Los precios representados son con IVA incluido. Las aportaciones recibidas en efectivo, cheques, transferencias o depósitos bancarios recibirán por motivos de patrocinio, recibirán un comprobante fiscal deducible de impuestos, consulta más información sobre los patrocinios en ISUM2018 dando clic aquí.

 

Cómo participar

Regístrate dando clic aquí