International Workshop RITMOS 2018

Regístrate dando clic aquí

Martes, 30 Octubre, 2018 (Todo el día)

Miércoles, 31 Octubre, 2018 (Todo el día)
  1. VIII Simposium Internacional de Telemedicina de CICUT;
  2. "Transformación Digital para una Salud Conectada y Convergente" de Centro de Telemedicina de Colombia;
  3. Simposio Internacional de Teledermatología del Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta;
  4. Workshop “Transformación digital del sector salud. Realidades de la aplicación de la tecnología en salud” de la Universidad CES de Colombia;
  5. “VI Foro de guías de intervención y desarrollo tecnológico en enfermedades crónicas” de la Universidad El Bosque; y
  6. Healthio, que este año amplía su participación y lo hace por primera vez en América Latina.

¡¡¡Y todos trabajarán juntos en la búsqueda de soluciones!!!!

El objetivo que nos proponemos es convertir este mega-evento en el punto de encuentro de referencia de todos los actores implicados en el mundo de la salud para conocer los últimos avances tecnológicos en salud, eSalud y mSalud, promover el intercambio de conocimiento y de experiencias innovadores, crear nuevas iniciativas y sumar sinergias; y situar Bogotá entre las ciudades líder en innovación en el ámbito de la salud digital.

Regístrate dando clic aquí