Inteligencia artificial aplicada a la educación superior
La Inteligencia Artificial (IA) está provocando una revolución en materia educativa, nuevas herramientas de aprendizaje que ofrecen métodos educativos más intuitivos e incluso flexibles. Integrar esta tecnología en el mundo educativo supone grandes beneficios para el aprendizaje de los estudiantes. Y es eso, lo que veremos en este webinar: cómo aplicar la Inteligencia Artificial a la educación.

Para participar regístrate dando clic aquí

• Andrés Pedreño Muñoz

Miembro del Comité de Expertos del Gobierno para la Elaboración del Libro Blanco sobre la Inteligencia Artificial y el Big Data.

En 1993 fue elegido Rector de la Universidad de Alicante, siendo reelegido nuevamente en 1998. Durante su mandato impulsó proyectos pioneros relacionados con las Nuevas Tecnologías, de la entidad de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, hoy considerada la primera biblioteca digital del mundo hispano, así como una activa introducción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la actividad universitaria (docencia, campus virtual, servicios...). Fue el propulsor del diseño y la construcción del primer campus universitario con una tipología norteamericana (amplias zonas peatonales, museos, bibliotecas generales) que hoy constituye un referente dentro de la arquitectura internacional, con obra de destacados autores como Álvaro Siza, entre otros.

Catedrático de Economía Aplicada. Cofundador de IT&IS e impulsor de AlicanTEC.

Más información: http://andrespedreno.com

Para participar regístrate dando clic aquí