Entrega de Certificaciones Internacionales de TI a la UANL
Organizado por segunda vez en México DF, como resultado de la alianza entre doinGlobal, UNAM, la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (España), SoyEntrepreneur y ASHOKA (México), el II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO EMPRENDEDOR –presenta una oportunidad única para entrar en contacto con las más innovadoras tendencias en Formación y Desarrollo Emprendedor.
Cómo participar

Av. Universidad 3000, UNAM | Auditorio Javier Barrios Sierra | Facultad de Ingeniería | Ciudad Universitaria, Coyoacán, Mexico City - Consultar por descuentos por cantidad de inscriptos, enviando mail a info@doinglobal.com

El II encuentro es una experiencia única para compartir ideas y conocimientos interactuando con expertos líderes en Entrepreneurship de diferentes partes del mundo.

Su objetivo es recrear un espacio de encuentro y reflexión donde intercambiar experiencias, ideas y conocimientos. Una oportunidad inigualable de conectar visiones, tendencias, perspectivas, soluciones y oportunidades relacionadas al desarrollo emprendedor.

Con una visión global, brinda la posibilidad de compartir ideas y experiencias, accediendo a las mejores prácticas implementadas en diferentes regiones del mundo sobre la creación y desarrollo de empresas sustentables.

La generación de redes de trabajo es una de las principales habilidades que Ud. como especialista debe desarrollar. Uniéndose al GLOBAL FORUM podrá compartir una importante red de contactos globales. El networking internacional y el trabajo colaborativo con tecnología innovadora hacen de este evento una experiencia diferente.

Sea parte del II ENCUENTRO INTERNACIONAL EN DESARROLLO EMPRENDEDOR, uno de los eventos más importante en Entrepreneurship de Iberoamérica.

Un evento que le brindará a Ud. una recompensa inmensa en desarrollo personal como formador de emprendedores, y habilidades profesionales que le permitirán obtener importantes beneficios en los años por venir.

Ud. tendrá la oportunidad de acceder a relacionamiento del más alto nivel internacional, intercambiando experiencias y buenas prácticas con los más importantes especialistas en Entrepreneurship.

Cómo participar

Av. Universidad 3000, UNAM | Auditorio Javier Barrios Sierra | Facultad de Ingeniería | Ciudad Universitaria, Coyoacán, Mexico City - Consultar por descuentos por cantidad de inscriptos, enviando mail a info@doinglobal.com