Herramientas Digitales para el Aprendizaje en Línea
Participa en la Décima Cuarta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Para participar ingresa a https://vc-cudi.zoom.us/my/redlate.virtual.

Décima cuarta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Herramientas Digitales para el Aprendizaje en Línea

Presentación

Conferencia demostrativa interactiva con algunas herramientas digitales utilizadas en el Aprendizaje en Línea. Demostración de algunas herramientas digitales a ser integradas en las metodologías presentadas como parte del diseño de experiencias de aprendizaje. Participación activa de la audiencia en las demostraciones de las herramientas tecnológicas. Se recomienda que los participantes traigan sus dispositivos móviles: smartphones, tablets o laptops para participar en las actividades interactivas programadas.

Ponente :  El Dr. Antonio Delgado Pérez, posee un bachillerato en Telecomunicación, con especialidad en Producción para la Radio y la TV, y un máster en Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa (SITE), con especialidad en el Uso Educativo de la Computadora y Diseño Instruccional, conferidos por la Universidad del Sagrado Corazón.

Actualmente, labora como Diseñador Instruccional del Proyecto de Educación a Distancia y el Learning Commons de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Formó parte de la docencia virtual internacional en la Maestría de Educación (con Mención en Tecnología Educativa), de la Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú). También labora como freelancer educativo para diferentes universidades, compañías y firmas educativas independientes que diseñan proyectos tecno-educativos innovadores.

Es autor del libro: DERRUMBANDO LAS CATEDRALES DEL CONOCIMIENTO, disponible en la plataforma Amazon, quien ha tenido buena acogida por parte de la comunidad educativa iberoamericana.

Para participar ingresa a https://vc-cudi.zoom.us/my/redlate.virtual.