Gestión Integral del Riesgo
UAM-Xochimilco y CENAPRED promueven la reflexión sobre la Gestión Integral del Riesgo en un foro de conferencias el 7 y 8 de junio de 2017

Primer foro interdivisional e interinstitucional bienestar integral, fenómenos naturales, cambio climático, emergencias y desastres en la Ciudad de México

El foro tiene como objetivo propiciar una reflexión interinstitucional y multidisciplinaria sobre los riesgos, amenazas y peligros que representan los fenómenos naturales potencialmente destructivos como sismos, deslizamientos de laderas, erupciones volcánicas, vientos fuertes, lluvias torrenciales e inundaciones, entre otros.

Se buscarán formas en el corto, mediano y largo plazo para planear, diseñar, construir y operar los nuevos desarrollos del hábitat y lograr mejores niveles de bienestar social, de salud física y mental, de autoprotección, de protección civil, de mayor resiliencia de la sociedad y de la infraestructura en general y de los hospitales públicos y privados en particular.

La cita es el miércoles 7 y jueves 8 de junio de 2017 en la Sala del Consejo Académico, ubicada en el piso 3 del edificio Central de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Calzada del Hueso # 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04960.