Foro: Gestión Integral del Riesgo

Gestión Integral del Riesgo

Martes, 6 Junio, 2017 (Todo el día)

Miércoles, 7 Junio, 2017 (Todo el día)

Primer foro interdivisional e interinstitucional bienestar integral, fenómenos naturales, cambio climático, emergencias y desastres en la Ciudad de México

El foro tiene como objetivo propiciar una reflexión interinstitucional y multidisciplinaria sobre los riesgos, amenazas y peligros que representan los fenómenos naturales potencialmente destructivos como sismos, deslizamientos de laderas, erupciones volcánicas, vientos fuertes, lluvias torrenciales e inundaciones, entre otros.

Se buscarán formas en el corto, mediano y largo plazo para planear, diseñar, construir y operar los nuevos desarrollos del hábitat y lograr mejores niveles de bienestar social, de salud física y mental, de autoprotección, de protección civil, de mayor resiliencia de la sociedad y de la infraestructura en general y de los hospitales públicos y privados en particular.

La cita es el miércoles 7 y jueves 8 de junio de 2017 en la Sala del Consejo Académico, ubicada en el piso 3 del edificio Central de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Calzada del Hueso # 1100, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04960.

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys from china discont nfl jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl