Foro Código Electoral
El Ministerio del Interior, el Congreso de la República de Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, invitan a la transmisión del “Foro Código Electoral” el viernes 3 de febrero de las 08:00 a las 12:30 hs.
Cómo participar

 

Ver transmisión en directo >

El Foro contará con la participación del Honorable Senador, Juan Manuel Galán Pachón, ponente del proyecto de ley, el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras, el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, el Viceministro para la Participación e Igualdad de Derechos, Juan Fernando Londoño Osorio, el Presidente del Consejo Nacional Electoral José Joaquín Vives, el Magistrado Honorable Consejo de Estado, Alberto Yepes Barreiro, la Comisión primera del Honorable Senado de la República, Senadores y Representantes a la Cámara por el Departamento de Santander . Quienes hablarán sobre el contenido del proyecto de ley estatutaria No. 142 de 2011 Senado.

Las jornadas hacen parte de un proceso que busca recibir observaciones, mejorar el contenido de ley y brindar herramientas técnicas a la organización electoral, Gobierno Nacional, academia y ciudadanía en general, quienes intervienen en los procesos electorales.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (7) 6796220 Ext. 197.

Cómo participar