Encuentros SOMECYTA  2015
Participa en octubre y noviembre, ciencia y tecnología aeroespacial, la asistencia al acto es gratuita, pero se requiere de confirmación previa como mínimo 72 horas antes, para ello, ponemos a su disposición como elementos de contacto...

Transmisión en vivo a través del  canal de YouTube del CDA

La asistencia al acto es gratuita, pero se requiere de confirmación previa como mínimo 72 horas antes, para ello, ponemos a su disposición como elementos de contacto:

Lic. José Heberto López
Correo: jlpzsua@gmail.com
Tel.: 5729 6000 ext.: 46307

Lic. Grisel Gutiérrez
Correo: griselgz1980@hotmail.com
Tel.: 5729 6000 ext.: 64664

La Sociedad Mexicana de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (SoMeCyTA) y el Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA-IPN), con la colaboración de investigadores del Centro de Alta Tecnología (CAT-FI-UNAM); del Centro de Investigación en Computación (CIC-IPN), del Centro de Investigación y de Educación Superior de Ensenada (CICESE); del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Digital (CITEDI); de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME Z-IPN); del Instituto de Astronomía (IA-UNAM); del Instituto de Geografía (IGG-UNAM); de la Sociedad Mexicana de Astrobiología (SOMA-UNAM); y del Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA-IPN); se han dado a la tarea de organizar el evento:

“Encuentros SoMeCyTA 2015”

Al cual se complacen en invitar a usted, para asistir a las actividades consideradas en sendos programas específicos; que se realizarán los días 08, 15, 29 de octubre y 05 de noviembre del 2015, de las 10:00 a las 14:00 horas en la Sala de Exdirectores de la U. Allende; sede del Centro de Desarrollo Aeroespacial, ubicada en Belisario Domínguez 22, Del. Cuauhtémoc 06010, Col. Centro Histórico; y los días 26, 27 y 28 de octubre en el Centro de Alta Tecnología, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, ubicado en Boulevard Juriquilla 3001, C.P. 76230, Querétaro, Qro.

Sería un honor contar con su presencia en el evento, quedando a su disposición para cualquier información adicional que requiera.

Saludos Cordiales
Sergio Viñals Padilla - PRESIDENTE

Para consultar el programa da clic aquí

Fecha Institución  Conferenciante  Temas
08/10/15 CDA Dr. David Saucedo Jiménez "Manufactura de Celdas Solares de Carbono"
SOMA Dr. Rafael Navarro González "El Curiosity y la exploración de Marte."
CDA Ing. Manuel Rosales González Mesa Redonda:
"Propuesta de Reglas de Operación para crear el Comité Consultivo Nacional de Normalización en Materia Espacial (CCNN-E)"
AEM  Ing. Jorge Antonio Sánchez Gómez
SCT Lic. Andrés de la Cruz Vielma
15/10/15 CITEDI Dr. Julio César Rolón Garrido Pendiente
ESIME Z Dr. Jorge Roberto Sosa Pedroza "Antenas de onda progresiva para satelites pequeños"
CICESE Dr. Roberto Conte Galván "Propuesta curricular de ingeniería en tecnología aeroespacial"
CDA Dr. Hugo Rodríguez Cortés "Plataforma satelital de un grado de libertad para validación de algoritmos de determinación y Control de Orientación"
29/10/15 IA Dra. Linda Silvia Torres Castilleja ""
IA Dr. Manuel Peimbert Sierra ""
IA 4 Doctores del I.A. Mesa Redonda: "El futuro de la Astronomía en México"
IA Dr. Luis Alberto Aguilar Chiu ""