El audiovisual científico y las redes académicas avanzadas
Participa el próximo 28 de julio a las 10:00 AM, en el 6to. Tele-Encuentro Interactivo, se conectarán las salas del Tecnológico de Monterrey (ITESM-México), el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE-México), La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, (CUDI-México), La Red del valle de Cauca (RUAV-Colombia) y RedCLARA

Si estas interesado en participar, favor de enviar correo electrónico a secretaria@asecic.org o a gojeda@asecic.org.

También podrás seguir la transmisión en vivo.

El jueves 28 de julio de 2016, a las 10:00 h (México DF y  Bogota / 17:00 h Madrid ) , se lleverá a cabo el 6to. Tele-Encuentro Interactivo: El audiovisual científico y las redes académicas avanzadas IP, que forma parte de las actividades de la BICC 2016 Ronda-Madrid, en el marco de la celebración del 50 Aniversario de ASECIC (1966 – 2016).  El Tele-Encuentro será transmitido en directo con el apoyo institucional y financiero de la FECYT,  así como con el logístico e informático de RUAV (Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, Colombia) y del Tecnológico de Monterrey (México).

Este Tele-Encuentro contará con la interacción de las Sedes Remotas Iberoamericanas del Tecnológico de Monterrey (México), así como del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE, México).

Constancia
La ASECIC extenderá constancia de participación, previa solicitud del o los interesados.

También podrás seguir la transmisión en vivo.