Diplomado Iberoamericano en Patrimonio Sonoro y Audiovisual
El participante será capaz de aplicar técnicas y procesos para el manejo, resguardo, organización, difusión y documentación de acervos sonoros y audiovisuales, e identificar las limitantes del derecho de autor, para el acceso y conservación del patrimonio sonoro y audiovisual.
El Diplomado Iberoamericano en Patrimonio Sonoro y Audiovisual se impartirá en la modalidad a distancia.
Los participantes podrán realizar las actividades del Diplomado en línea y de forma asíncrona a través del campus virtual. Además, las actividades están estructuradas en cuatro pilares que combinan elementos tecnológicos y pedagógicos innovadores

Dirigido a egresados y titulados universitarios en documentación y ciencias de la información, comunicación y periodismo audiovisual, así como personas con experiencia profesional comprobable que trabajen con el patrimonio sonoro y audiovisual en el campo de la educación, ciencia y cultura.

Fecha de inicio propedéutico: septiembre de 2015

Las inscripciones siguen abiertas durante todo el mes de septiembre. El propedéutico se puede iniciar cualquier día de este mes.

Inicio: octubre de 2015

Término: febrero de 2016

Costo: 300 dólares americanos. Obtenga un 20% de descuento con el pago en una sola exhibición.

Pago diferido: Inscripción $ 100 doláres y 2 pagos más de $ 100 dólares.

Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de aplicar los fundamentos técnico-procedimentales para la conservación, preservación, organización, difusión y digitalización de materiales sonoros y audiovisuales.

Informes:

DGTVE