Sobre Sistemas Colaborativos
Día Virtual de la Comunidad Interacción Humano Computadora sobre Sistemas Colaborativos, jueves 18 de octubre de las 10:00 a las 14:00 horas (-6 GMT)

Participación por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA.

Indicaciones para responsables de VC: para aquellas instituciones que ya tienen configurado en su equipo terminal de videoconferencia (VC) el gatekeeper (GK) de CUDI y el E.164, deberán hacer la marcación directamente a la sesión asignada al evento que es la: 1201

Día Virtual sobre Interacción Humano-Computadora

Sobre Sistemas Colaborativos

Viernes 18 de octubre de 2013