Open Apereo 2014 (Sakai/Jasig)
Comparte tus casos de éxito en la conferencia Open Apereo 2014 en Miami, Florida. Envía tu propuesta al correo diego.delblanco@apereo.org.
La fecha límite para el envío es el 7 de Febrero de 2014.

Le damos la bienvenida a sus propuestas para ponencias (recuerda, en inglés para las sesiones generales mediante el enlace o en español para el Día Hispano al correo diego.delblanco@apereo.org).

Esperamos tu propuesta!

Prepárese para compartir sus casos de éxito en nuestra conferencia Open Apereo 2014 en Miami, Florida! La conferencia de este año se llevará a cabo en uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo. Ofrece múltiples atracciones para todo el mundo, una moderna vida nocturna, el distrito Art Deco, la riqueza cultural y su famosa comida. Apunte ya en sus calendarios estas fechas : 1-4 junio 2014 y únanse a nosotros este año en la Conferencia Open Apereo 2014. ¡Le invitamos a que desde este momento envíe sus ponencias!

Nota: Las ponencias de la conferencia general (días 2,3 y 4 de Junio) son en Inglés y se envían mediante el enlace que aparece en el correo para ello. Para el Día Hispano (1 de Junio), las ponencias serán en Español (ver más abajo) y son independientes de la conferencia general. Se puede mandar la misma ponencia (en inglés y en español) para cada evento o diferentes ponencias. Las ponencias en español se deben enviar al siguiente correo electrónico (diego.delblanco@apereo.org)

Venga a aprender - y a compartir su experiencia - en los múltiples proyectos y actividades de la Fundación Apereo relacionados con dar soporte a la misión académica:

• Sakai 10 con sus herramientas para facilitar el proceso de esneñanza y aprendizaje, así como la colaboración y la investigación

• uPortal para presentar una vista homogénea de los servicios del campus

• CAS para ofrecer single sign-on a múltiples servicios web

• Bedework para proporcionar una solución robusta de calendario

• uMobile, un marco donde generar las más innovadoras soluciones móviles

• Apereo OAE, una aplicación de nueva generación para promover la colaboración efectiva, la comunicación y la construcción del conocimiento online

• y muchas más!

La conferencia Apereo en Miami es un punto de networking mundial para profesionales. Habrá oportunidades durante y alrededor de la conferencia para reunirse, compartir y aprender de otros en nuestra comunidad global. Se realizará una reunión especial previa a la conferencia (el día 1 de Junio) que contará con presentaciones en español con ponentes de América Latina y España.

Comparta su gran trabajo con la comunidad, explore prácticas efectivas para la enseñanza y el aprendizaje y provoque nuevos desarrollos e innovación a través de una sesión de presentación, charlas relámpago, demostraciones, o sesión de discusión temáticas. También ofrecemos un nuevo formato: la presentación “inversa”. Además de las presentaciones tradicionales, los presentadores interesados pueden aplicar el método de enseñanza inversa a su sesión de presentación, ofreciendo la presentación para los asistentes "en línea" antes de la conferencia y utilizando la sesión cara a cara en Miami para una discusión más profunda con verdadera colaboración y aprendizaje.

Esperamos tu propuesta!