Convocatoria de innovación abierta "InnóvaTe 2017"
"InnóvaTe 2017" premiará las mejores soluciones tecnológicas de acuerdo con su viabilidad técnico-económica en dos temáticas principales: ambiental y geología. Dirigido a: Grupos de Investigación, Centros de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, Centros de Desarrollo Productivo, Empresas de Base Tecnológica, Empresas de Manufactura, Emprendedores; y/o alianzas entre academia y empresa de los departamentos de Santander y Norte de Santander.
Cómo participar

 

Durante el evento se presentará una intervención en torno a la innovación abierta y socializaremos los desafíos tecnológicos propuestos para la temporada 2017. La entrada al evento de lanzamiento es libre y los cupos son limitados.

Si desea asistir al evento lo invitamos a realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción - Concurso InnóvaTe 2017.

Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 o al correo electrónico concursoinnovate@unired.edu.co

Cómo participar