Cómo usar CISCO Webex Teams

Viernes, 12 Junio, 2020 - 12:30

Ganadores:

1er lugar. Marcial Sanchez

"En mi día a día CISCO TEAMS con la plataforma Webex team me sirve de apoyo en la docencia, al principio he utilizado otras plataformas para video conferencia, sin embargo un plus de Webex es en relación a la carpeta de CONTENIDO, la cual me funciona como REPOSITORIO DIGITAL, logrando tener el control de los trabajos recibidos.

En este tiempo de contingencia mi correo electronico se vio saturado Gmail me envió mensaje de que ya no podía recibir o enviar correo alguno, en ese momento ADMIN ESIME a través del Ing Jesús Méndez me envió la solicitud para probar Webex, en ese momento logre la migración de los 4 grupos que atiendo 6CV2, 8CV16,9CV16, 1CM8. con 5 asignaturas, el visor de Webex team es muy ágil, pudimos continuar clases en manera virtual compartiendo archivos y pantallas, muchas gracias Webex team, aún me falta utilizar al 100 % Webex para poderlo integrar con Moodle pero estamos avanzando se que con su apoyo será posible."

2o lugar. Enrique Cupich Olivares

"Desde el momento en que mi Universidad comenzó a utilizar Webex para impartir clases ha sido una experiencia muy grata. Las reuniones y la plataforma son amigables al usuario y fáciles de usar, creo que WEBEX está posicionándose como una herramienta confiable y profesional para la comunicación en las empresas y escuela."

Video de la sesión:

Play recording (1 hr 25 min)
Recording password: QvGTnVG3

Temario:

1.Objetivo

2.¿Qué es Cisco Webex Teams?

3.Iniciar sesión por primera vez

4. Personalizar su aplicación

5. Enviar un mensaje

6. Invitar a otras personas a unirse

7. Trabajar en espacios y equipos

7.1 Espacios
    7.2 Equipos

8. Planificar reuniones y entrar en ellas

8.1 Planifique una reunión de Cisco Webex Teams desde un espacio

9. Material de Ayuda adicional

10. Preguntas y respuestas.

11. Tabla de contactos