Cómo gestionar la tecnología educativa y no morir en el intento
Jueves 13 de febrero, a las 10:00 AM., podremos participar en la Décima Sexta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizada por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Para participar debes ingresar al enlace: https://vc-cudi.zoom.us/my/redlate.virtual.

Décima sexta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Jueves 13 de enero, 10:00 hrs.

| Presentación |

La Tecnología educativa proporciona al docente herramientas de planificación y desarrollo necesarias para llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de recursos tecnológicos, con la finalidad de mejorarlos para maximizar el progreso de los objetivos educativos y buscar el éxito del aprendizaje.

La Mtra. Mtra. Teresa M. Rodríguez Jiménez, estudió la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje en la Universidad de Guadalajara, estudios en la maestría en Comunicación en Difusión de la Ciencia y Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en el ITESO, Diplomado en Edición Científica por el CAICYT/CONICIT de Argentina, Químico Farmacobiólogo por la Universidad de Guadalajara.

• Miembro del Consejo Técnico y encargada del comité de género y talento de la Red Latinoamericana de Tecnología Educativa “RedLate”.

• Miembro de la Red Openenergy del ITESM, Miembro fundador de la Iniciativa de Inteligencia Artificial Saturdays.ia capítulo Guadalajara.

• Secretario de la Asociación mexicana de Revistas Biomédicas A.C.

• Jefe de la Unidad de Apoyo a la Academia e Investigación en la Coordinación General de Tecnologías y profesora de la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

• Editora de la Revista digital científica “e-Gnosis” www.e-gnosis.udg.mx.

• Miembro fundador de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales REMERI www.remeri.org.mx.

• Coordinadora del capítulo mexicano del Proyecto FP7-2011 “Necobelac” www.necobelac.eu.

• Participación en capítulos de libro en temas de Acceso abierto y publicación científica y artículos científicos en revistas internacionales.

Lista de asistentes: