Ciclo de conferencias de BOSCH en el IPN
Cancelado hasta nuevo aviso, lo anterior por fallas en nuestras instalaciones eléctricas, nos vemos en la necesidad de cancelar la conferencia BOSCH del día de mañana 25 de noviembre. Para la del 27 de noviembre y 11 de diciembre, el conferencista nos ha pedido cancelar, debido a otras actividades.

En cuanto tengamos las nuevas fechas nos pondremos en contacto con ustedes.

Jueves 20/11/14   11:00  Hrs.

Hidráulica | Equipos multifuncionales y multiculturales.- Verónica Peña Rivera

Objetivo: Mostrar la aplicación en la industria de los conocimientos técnicos en la hidráulica adquiridos durante la formación profesional; a través del desarrollo del proyecto hidráulico “Tina de Temple” en la industria siderúrgica.

Contenido: Resultados y Lecciones aprendidas Descripción del Proyecto

• Hidráulico “Tina de Temple”
  • Objetivo y Alcance
  • Retos del proyecto
  • Resultados y Lecciones aprendidas

Martes 25/11/14   11:00  Hrs.

Seguridad y Eficiencia en el Vehículo.-
Eduardo Watty Calvet

Objetivo: Se explicará cómo funciona el motor de corriente, será un espacio para mostrar a la comunidad universitaria, las tendencias en el campo de la ingeniería aplicada dentro de la industria automotriz incrementando la seguridad y eficiencia en los vehículos.

• Introducción sobre BOSCH
  • Bosch, proveedor confiable e innovador
  • Sistemas de asistencia para manejo
  • Funciones y sensores

Jueves 27/11/14   11:00  Hrs.

Ingeniería Mecatrónica aplicada a máquinas especiales.- Carlos Conde Álvarez

Objetivo: Será un espacio para mostrar a la comunidad Politécnica, las tendencias en el campo de la ingeniería aplicada dentro de la industria automotriz.

• Presencia de BOSCH a nivel mundial
  • Portafolio de productos BOSCH
  • Ingeniería mecatrónica aplicada a máquinas especiales

Jueves 11/12/14   11:00 Hrs.

Bosch | Una Empresa Internacional.-
Carlos Conde Álvarez

Objetivo: Dar a conocer a todos los interesados en pertenecer a una Empresa Multinacional, los retos constantes que le permitirán desarrollarse y crecer profesionalmente; además de compartir la experiencia y consejos para trabajar con éxito dentro de un equipo multicultural.

• Presencia de BOSCH a nivel mundial
  • Retos de trabajar en una empresa internacional y con equipos multiculturales
  • Consejos y como prepararse desde la universidad

Las conferencias serán presenciales