Charlando con científicos del CERN
Miércoles 3 octubre a las 11:30, transmisión en vivo de las pláticas con los científicos del CERN: Reina Camacho y Carlos Sandoval, que visitan Uruguay en gira académica por el Río de la Plata difundiendo las actividades con el CERN.

Regístrate dando clic aquí

En el marco del Programa "Física sin Fronteras" los científicos del CERN Reina Camacho y Carlos Sandoval visitan Uruguay en gira académica por el Río de la Plata difundiendo las actividades con el CERN.

Pueden particpar instituciones educativas, culturales y sociales interesadas en la difusión científica y en expandir la conocimientos de ciudadanía científica en la región.

Bienvenida:
Reina Camacho Toro, LPNHE-CNRS
Carlos Sandoval, Universidad Antonio Nariño
Gabriel González, Facultad de Ciencias-UdelaR (organizador en Uruguay)

Resultados 2017 de la Red Amigos del CERN / Proyectos en curso y próximos lanzamientos de la Red:
Reina Camacho, Luisa Macías (Universidad del Valle) y Delma Rodriguez (Anilla Cultural)

CERN, actividades y colaboraciones:
Reina Camacho Toro, LPNHE-CNRS
Carlos Sandoval, Universidad Antonio Nariño

Preguntas en intercambios del público conectado.

Regístrate dando clic aquí