Capacitaciones ACADÉMICA
Academica.mx tiene el gusto de informales que nuestro próximo periodo de cursos dará inicio el próximo 4 de febrero de 2019 y estarán abiertas las inscripciones hasta el día 3 de febrero de 2019.
Cómo participar

Para registrarse da clic aquí

Curso

Objetivo

Link para inscripción

Inglés A1

Facilitar el estudio para los estudiantes o personas que trabajan, y que deseen aprender una lengua mediante programas y horarios que sean compatibles con sus actividades.

http://academica.mx/#/curso/1277

 

Inglés A2.2

The participant will be able to develop skills and abilities and understand others and express him or herself when talking about past experiences in English.

http://academica.mx/#/curso/1278

 

Nutrigenómica y obesidad

Conocerás las bases de la genética y la influencia de los alimentos en los genes, para comprender cómo esta relación determina nuestra salud, y también cómo podemos conseguir cambiarla a nuestro favor.

http://academica.mx/#/curso/1279

 

Desarrollo de valores en la vida cotidiana

El participante identificará los valores que deben predominar en la actuación de las personas, para aplicarlos en la vida cotidiana y profesional.

http://academica.mx/#/curso/1280

 

Fundamentos de fisiología del sistema nervioso

El participante será capaz de explicar los mecanismos nerviosos fundamentales que rigen la respuesta del cuerpo animal ante estímulos.

http://academica.mx/#/curso/1281

 

Aprende a programar desde cero

El participante comprenderá la lógica del código, y cómo el programador desarrolla habilidades específicas que le permiten llevar a cabo su profesión.

http://academica.mx/#/curso/1272

 

Desarrollo de habilidades socioemocionales

El participante identificará herramientas que le servirán de apoyo en el desarrollo de habilidades socioemocionales de sus estudiantes.

http://academica.mx/#/curso/1265

 

La Integral definida en cálculo integral

El participante desarrollará las competencias disciplinares y digitales necesarias para resolver, de una manera intuitiva-operacional, el cálculo del área bajo la curva de una función matemática, a través de los métodos de Arquímedes, Riemann, el Punto Medio y la Integral Definida.

http://academica.mx/#/curso/1266

 

Creación de un bonsái

En este curso conocerás y aplicarás el proceso de formación de un bonsái, determinaremos las plantas adecuadas para convertir en bonsái, las técnicas de modelado, así como sus cuidados y mantenimiento.

http://academica.mx/#/curso/1269

 

El reciclaje es la solución

Concientizar a los participantes sobre la importancia del reciclaje de residuos sólidos con el fin de que pongan en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en éste curso para contribuir a la conservación del medio ambiente.

http://academica.mx/#/curso/1273

 

Les recordamos que los cursos son totalmente gratuitos y deben registarse en academica.mx para posteriormente matricularse en cada curso.

Cómo participar

Para registrarse da clic aquí