ANDICOM 2015
Del 2 al 4 de septiembre transmitiremos a través del Colaboratorio de RENATA la agenda académica de conferencias de Andicom 2015, el encuentro con las TIC más importante de Colombia, razón por la cual les pido el favor de compartir con los académicos de sus países la información asociada para que disfruten de la agenda académica del evento.

Nuestro Colaboratorio permitirá que los interesados de sus países se puedan registrar para ingresar a ver las transmisiones.
Cómo participar

Sólo debes registrarte en: https://registro.renata.edu.co/

Andicom y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA®, invitan a la comunidad académica de Colombia y América Latina a ver la transmisión de la agenda académica de ANDICOM 2015 a través del Colaboratorio, los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2015 de las a partir de las 08:00 horas.

RENATA® llevará la transmisión de Andicom 2015 a través del Colaboratorio para la comunidad académica de las 174 instituciones conectadas a la red en Colombia, así como para las instituciones de América Latina conectadas a la red académica mundial a través de RedCLARA en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Instrucciones para registrarse en el Colaboratorio:

1. Diligencie el formulario de registro haciendo clic en el siguiente vínculo: https://registro.renata.edu.co.

2. Active su registro a través del vínculo que recibirá a través de su correo electrónico.

3. Disfrute de la transmisión ingresando al Colaboratorio mediante el siguiente vínculo: http://www.renata.edu.co/colaboratorio/index.html

Ver más información acerca de Andicom >

Cómo participar

Sólo debes registrarte en: https://registro.renata.edu.co/