4ta. Reunión Anual RedLATE - MX
La tecnología Educativa en la 4ta. Transformación, 21 y 22 de noviembre en el ILCE.
Cómo participar

Como cada año, desde su creación en 2016, la Red Mexicana para el Desarrollo e Incorporación de Tecnología Educativa convoca a su membresía, empresas, organizaciones, representantes del gobierno y académicos a participar en su cuarta reunión anual a celebrarse en las instalaciones del ILCE, institución miembro, los días 21 y 22 de noviembre.

Este es el evento en el que la Red LaTE informa a su membresía las actividades realizadas a lo largo del presente año, y sus resultados en las instalaciones del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).

En esta ocasión, en su primer día, la reunión se realizó una mesa de trabajo con los coordinadores de comités y consejeros consultivos.

Para el día 22, se presentó el panel titulado: Nuevas miradas y narrativas en el ecosistema nacional de la tecnología educativa, por la tarde se trabajó en un taller de planeación estratégica.

Se contó con la participación de Andrés Eduardo Triana Moreno, Encargado de Despacho de la Dirección de Redes e Infraestructura Científica del CONACYT. El Mtro. Triana ratificó la intención de CONACYT de mantener a las Redes Temáticas como estrategia medular de CONACYT hacia el futuro.

 

 

 

En esta sesión CUDI, la  Red Nacional de Educación e Investigación mexicana  ofrece los servicios que proporciona a la Comunidad  RedLATE para el resto de las Redes Temáticas CONACYT y la oportunidad de convergencia entre Comunidades y Redes Temáticas.

 

 

Programa

 

Horario

                          21 de Noviembre
 

09:30 hrs.

Registro de líderes 

10:00 hrs.

Mesa de trabajo de coordinadores de comités y consejeros consultivos 

12:00 hrs.

Receso

12:30 hrs.

Mesa de trabajo de coordinadores de comités y consejeros consultivos (continuación)

14:30 hrs.

Cierre de la mesa de trabajo

 

 

 

Horario

22 de Noviembre

09:00 hrs.

Registro de asistentes a la Cuarta Reunión

09:30 hrs.

Apertura, informe y encuadre  

10:00 hrs.

Panel.  Nuevas miradas y narrativas en el ecosistema nacional de la tecnología educativa

11:45 hrs.

Receso

12:00 hrs.

Taller de planeación estratégica 

14:30 hrs.

Clausura de la Cuarta Reunión Anual

 

 

 

Cómo participar