3er. Coloquio de Energía
El 3er. COLOQUIO DE ENERGÍA: USO ACTUAL DE LA ENERGÍA Y ENERGÍAS RENOVABLES, se realizará del 1 al 4 de septiembre de 2015, en la Universidad Autónoma de Chiapas que se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Cómo participar

 Biblioteca Central - UNACH Campus I Boulevard Doctor Belisario Domínguez 1081, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Habrá conferencias Magistrales y Mesas Redondas por parte de distinguidos especialistas nacionales y extranjeros, así como presentaciones orales y posters. Además, en esta ocasión también se llevarán a cabo conferencias y Talleres de Divulgación dirigidos a maestros y estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. 

Se convoca a estudiantes, profesores, investigadores y público en general a asistir y/o presentar trabajos sobre temas relacionados con el uso actual de la Energía; Energía Solar, Eólica, Geotérmica, Mareomotriz, Biomasa y Energías Renovables en general. Los trabajos pueden ser para Sesiones Simultáneas o Murales (posters), tanto de carácter experimental como teórico, así como prototipos de experimentos y/o aplicaciones. 

Como en otras ocasiones no hay cuota de inscripción, con el propósito de que todas las personas puedan asistir a cualquiera de las actividades de este 3er. COLOQUIO DE ENERGÍA.

Adjunto Size
Memorias_3er_Coloquio_Energia_2.pdf (1.33 MB) 1.33 MB

Cómo participar

 Biblioteca Central - UNACH Campus I Boulevard Doctor Belisario Domínguez 1081, 29020 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.