2018 GLOBAL SUMMIT
La conferencia Global Summit 2018 de Internet2, co-organizada por CENIC, University of California San Diego y San Diego State University, tendrá exposiciones de líderes en el área de investigación y educación, además de presentaciones de diversos expertos enfocadas en la infraestructura avanzada y fiable, la gestión de identidad, federación y acceso, y soluciones tecnológicas para investigadores.

Podrás seguir la transmisión en vivo dando clic aquí

La Comunidad de Educación e Investigación tiene una historia reconocida de lanzar tecnologías innovadoras y disruptivas en la búsqueda de avanzar la investigación científica, generar conocimiento, y apalancar nuevos descubrimientos. La comunidad también es conocida por fomentar colaboraciones de interés mutuo para resolver retos comunes para el bien de todos.

Internet2 juega un papel vital conectando gente, redes, y tecnologías a través de un ecosistema amplio de educación e investigación. Trabajando juntos, la comunidad continúa transformando el desarrollo de innovaciones en las tecnologías de las redes y las infraestructuras – desde construir la red óptica más rápida del mundo, hasta el crecimiento de un porfolio amplio de servicios de la red, de la nube, y de capacidades de seguridad y confianza.

La Comunidad de Educación e Investigación e Internet2 están ahora en otro punto de inflexión - un punto que representa una oportunidad óptima para repensar nuestro pensamiento colectivo y una vez más tomar el papel de líder en los ámbitos más amplios de la tecnología. Con un cambio de dirección ejecutiva, una actualización inminente de la infraestructura de la red, y con desarrollos avanzados y continuos en la gestión de identidad, ahora es el momento de establecer una trayectoria colectiva para el futuro. Juntos podemos seguir acelerando el descubrimiento, y avanzando la investigación y educación a nivel nacional y global.

Lugar: Marriott Marquis San Diego Marina San Diego, California
Fecha: del 06 al 09 de mayo, 2018