El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares,
Organismo Internacional de Energía  Atómica

Invita a la Comunidad CUDI al:

Curso Nacional de Entrenamiento en Física Médica y Dosimetría en Radiología Diagnóstica
del 23 al 27 de marzo 2010

Organizado por el Organismo Internacional de Energía Atómica en Gooperación con el Gobierno de México a través del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares y la Colaboración del Hospital General Dr. Manuel Gea González S.S. y la Universidad Autónoma Metropolitana – Xochimilco. 

El curso se realizará en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, ubicado en Calzada de Tlalpan 4800, Col. Sección XVI Delegación Tlalpan, C.P. 14080, México D.F. del 23 al 27 de marzo de 2010.

Contacto:

Víctor Manuel Tovar Muñoz
Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares
Jefe del Depto.  de Metrología de Radiaciones Ionizantes
Carretera México Toluca s/n, la Marquesa
C.P. 52750 Ocoyoacac Mex. México
Tel. (+ 52 55) 5329 7255     5329 7200 ext. 3830, 3834
Fax. (+52  55) 5329 7302
victor.tovar@inin.gob.mx
09tovar@prodigy.net.mx

Participación por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA.

Indicaciones para responsables de VC: para aquellas instituciones que ya tienen configurado en su equipo terminal de videoconferencia (VC) el gatekeeper (GK) de CUDI y el E.164, deberán hacer la marcación directamente a la sesión asignada al evento que es la: 1203.

 

 

 
Esta página esta configurada para una pantalla con resolución de 1024 por 768
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos cudi@cudi.edu.mx
Sitio elaborado por: www.cudi.edu.mx