Invitación a Participar con Trabajos en el Segundo Taller de Objetos de Aprendizaje del Enc'04 de la Sociedad Mexicana de Ciencias de la Computación (SMCC)

 

ENC'04 Mexican International Conference in Computer Science 2004 Colima, México, del 20 al 24 de septiembre, 2004               (http://enc.smcc.org.mx/2004)
21 de septiembre 2004 Colima, Col.

Con el objetivo de identificar e integrar a las comunidades científicas de distintas áreas de la Computación con presencia en México, la Sociedad Mexicana de Ciencias de la Computación (SMCC) invita a los investigadores a enviar trabajos para ser considerados en los Talleres que se desarrollarán en el marco del Quinto Encuentro Internacional de Ciencias de la computación 2004 (ENC'04) a celebrarse en la ciudad de Colima, Col. del 20 al 24 de septiembre. Los Talleres proveen una valiosa oportunidad para que las comunidades con intereses comunes presenten y discutan avances recientes y oportunidades de investigación en estas áreas, así como las oportunidades de consolidación de las mismas en nuestro país.

Taller Tecnología de Objetos de Aprendizaje (
http://www.lania.mx/eventos/enc2004_toa/)
21 de septiembre 2004 Colima, Col. México

El objetivo de este segundo taller sobre tecnologías de objetos de aprendizaje es continuar el esfuerzo del taller anterior en formar una comunidad colaborativa, interesada en desarrollar y validar la tecnología de objetos de aprendizaje. De especial interés en esta ocasión es el intercambio de conocimientos y experiencias en relación a las diferentes propuestas internacionales para el desarrollo de contenidos y sistemas interoperables basados en objetos de aprendizaje.

http://www.lania.mx/eventos/enc2004_toa/

Coordinadores del taller:

* Ma. Elena Chan Nuñez,  Univ. de Guadalajara, (
machan@cencar.udg.mx)
* Rafael Morales Gamboa, IIE, (
rmorales@iie.org.mx)
* Jorge MArtinez Peniche, UNAM (
mpeniche@servidor.unam.mx)
* Victor Germán Sánchez Arias, LANIA, (
victor@lania.mx)
* Larisa Enríquez Vázquez, UNAM, (
larisa@piaget.dgsca.unam.mx)
* Luz Maria Castañeda de León, UNAM, (
luzcast@servidor.unam.mx)

Otros miembros del comité

* Leonel Iriarte Navarro, Universidad Agraria de la Habana CUBA
   (
lin@infomed.sld.cu)
* Ivonne Robledo Portillo, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez México
   (
irobledo@uacj.mx)
* Lucio Teles, TELEStraining Inc., CANADA, (
teles@telestraining.com)



Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección:
victor@lania.mx en formato PDF.
Para más detalles sobre el formato de los trabajos ver la página del
taller:

http://www.lania.mx/eventos/enc2004_toa/


 
Esta página esta configurada para una pantalla con resolución de 1024 por 768
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos cudi@cudi.edu.mx
Sitio elaborado por: www.cudi.edu.mx