¿Cómo funciona la creación entre Artes, Ciencias y Tecnologías?

Te invitamos a seguir la transmisión vivo

Viernes, 29 Junio, 2018 - 12:00

Viernes, 29 Junio, 2018 - 12:00

50 Aniversario Leonardo Journal, es un evento que se realiza alrededor del mundo durante el 2017-18. Leonardo Journal afiliada a MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts Press Journals en USA, es la principal revista autoral internacional con revisión por pares, focalizada en el uso de las artes, ciencia y la tecnología contemporáneas y su influencia hacia las humanidades.

El Journal fue fundado por el científico pionero de la NASA Frank Malina, también reconocido por su producción de artista multimedial y cinético. Actualmente se encuentra el Journal dirigida por su hijo Roger Malina, astrofísico destacado en el desarrollo de telescopios y satélites con amplia trayectoria en Francia y Estados Unidos, quien como profesor emérito en la Universidad de Dallas y Presidente de la Sociendad Internacional Leonardo, viene desarrollando una profunda transformación en las metodologías denominadas STEAM (Science+Technology+Engineering+Arts+Mathematics), ubicando en su centro a las humanidades.

Invitamos a toda la comunidad académica a seguir la transmisión vivo
27 de julio 11:00 AM

"Más allá de los límites"
Esta es la segunda sesión en el marco de la Celebración online

Live Stream

Transmissão ao vivo

Invitados

- Stelarc (Australia)

- Anna Dumitriu (Inglaterra)

- Nina Waisman, Tiare Ribeaux (Estados Unidos)

Danielle Simbieda, gerente general de Leonardo.

Invitados

- Danielle Simbieda (USA)
- Leonardo Manager, Pier Luigi Capucci (Italy)
- NOEMA Lab y Luz Sanchez Cardona (Mexico) UAM