Ciberseguridad

 

 

 

 

Miércoles

31

Mayo

Habilitando un modelo digital seguro

Instructor: Héctor Salgado González
Salón: Buganvilias.
Horario: Miércoles 31 de las 12:30 horas

 

Las cambiantes empresas e instituciones y su transición hacia un modelo de negocio digital es uno de los aspectos más desafiantes de la seguridad actual. Conforme las tendencias más importantes en informática e interconexión continúen impulsando los cambios a través de las infraestructuras esenciales de las instituciones, sus arquitecturas y prácticas, las organizaciones deberán buscar soluciones innovadoras de seguridad de redes que los ayuden a adoptar esa evolución.

Pero, ¿qué pasaría si la información y los elementos de seguridad de todos los diversos ambientes del campus estuvieran bien integrados y fueran cohesivos y coherentes como en un entramado de tejido continuo? Tal enfoque les permitiría a las instituciones ver, controlar, integrar y administrar la seguridad de su información a través de toda la organización e incluso en la nube, habilitando un modelo digital seguro. ·

En esta presentación, podrá descubrir un nuevo enfoque de arquitectura inteligente para garantizar que, por primera vez, se habilite a las instituciones educativas para entretejer todas sus soluciones de seguridad dentro de un solo conjunto integrado.

 

Héctor Salgado es actualmente es Gerente de Ingeniería en Fortinet Mexico, cuenta con mas de 11 años de experiencia en el area de Tecnologías de la Información. Estudió la Ingeniería en sistemas computacionales en la Universidad de Celaya, así como la Maestría en Administración en Tecnologías de la Información. Héctor cuenta con mas de 18 certificaciones de diferentes fabricantes del área de Telecomunicaciones y Seguridad Informática.

En el 2013 fue nombrado como el mejor Ingeniero de Foritnet en America Latina. Ha participado como expositor en 3 ocasiones en el evento "Fortinet Xtreme Team", evento en el cual se capacita a los mejores partners de America Latina.

 

 

Ubicación