Mensaje de error

  • No se encontró la página "consejo politicas de calidad"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Voces de los actores en la Educación Híbrida

    … Jue, 22 de Febrero, 2024 … institucional BUAP – ECOESAD. Integrante del Consejo Directivo.  • Representante institucional BUAP … de Guadalajara (UdeG), y cuenta con un Doctorado (Ph.D.) en Políticas Públicas por la Universidad de Illinois-Chicago. …

    administrador - Vie 23 02/2024 05:11 PM

  2. Una visión retrospectiva de las TIC en la Universidad Autónoma de Yucatán

    … Mar, 17 de Mayo, 2022 … el Dr. Raúl Godoy Montañez fungía como presidente del consejo regional Sur-Sureste de la ANUIES y el Dr. Andreas … deberá permear hacia adentro, lo que dará sentido a las políticas que deberán enmarcar el modelo mismo (Herrera, …

    0 comentarios

  3. Celebrando a un líder de TIC: el Físico Juan Antonio Herrera Correa

    … Mié, 21 de Abril, 2021 … en tecnologías, quienes en ocasiones le pedían su consejo y también lo invitaban a participar en foros … la red de la Universidad, era un fiel creyente de las políticas que logró tener una red a la altura de los retos …

    0 comentarios

  4. Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    … Sáb, 29 de Mayo, 2021 … especializados. Finalmente, el presidente del Consejo Directivo, el Dr. Héctor Benítez Pérez, quien se … encuentro, instando a las instituciones miembros a impulsar políticas públicas que fortalezcan a la RNEI, mediante su …

    0 comentarios

  5. Implementación de la Firma Electrónica Avanzada en el Sistema Integral de Información Administrativa y Académica: Caso de éxito de la Universidad Autónoma del Carmen

    … Mié, 11 de Mayo, 2022 … alinear sus Programas de Desarrollos Institucionales a las políticas que emite los programas sectoriales de educación … el Sistema de Minutas y Oficios así como el de Actas de H. Consejo Universitario. …

    0 comentarios

  6. Reeligen a Jaime Valls Esponda como secretario general de la ANUIES

    … Vie, 18 de Enero, 2019 … en su XXIX Sesión Extraordinaria, ratificó el acuerdo del Consejo Nacional y aprobó por unanimidad su reelección. … revolución industrial, nuestro país debe actualizar sus políticas públicas y las instituciones de educación …

    0 comentarios

  7. Conacyt y Funed lanzan convocatoria 2018

    … Jue, 5 de Abril, 2018 … y turismo, ingenierías, logística, mercadotecnia, políticas públicas y relaciones internacionales. … de beca en línea a través de la plataforma de este Consejo con el fin de considerar el registro formal de la …

    0 comentarios

  8. Becas al extranjero convenios Conacyt-Funed 2017

    … Lun, 3 de Julio, 2017 … al Extranjero Programa conjunto Conacyt-Funed 2017, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la … y Turismo, Ingenierías, Logística, Mercadotecnia, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales. …

    0 comentarios

  9. Red LaTE México cumple ya tres años

    … Vie, 10 de Mayo, 2019 … (MIT) y forma parte de las redes temáticas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y de las … también están encaminadas a la creación de propuestas de políticas públicas que permitan mejorar los programas de

    0 comentarios

  10. ¿Qué es la nueva Red Temática Late?

    … Mar, 12 de Septiembre, 2017 … tecnología educativa, se registró como red temática del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) el 9 de … mexicana dirigida a la educación, además del análisis de políticas públicas existentes relacionadas con el tema y …

    0 comentarios