Boletín de Septiembre de 2003        
 

Boletín Informativo

Los invitamos a mantenerse actualizados visitando
http://www.cudi.edu.mx/

 

Las videoconferencias CUDI

Las videoconferencias CUDI son un medio para enriquecer las actividades de educación e investigación que se realizan en las universidades. En este ultimo año se han ido incrementado este tipo de eventos en donde participan técnicos, autoridades, estudiantes, académicos e investigadores y el reto es lograr que todos y cada uno, pero principalmente los académicos e investigadores adopten en forma permanente esta tecnología en sus procesos del día a día.

Los invitamos a compartir y crear algo en materia de procedimientos para la difusión de las videoconferencias.

Un primer trabajo indispensable en la comunidad CUDI es que quienes operan aulas de videoconferencia estén versados en los aspectos académicos, didácticos y televisivos, además de los estrictamente técnicos, para dar efectividad a la videoconferencia y con ello crear la necesidad de volver cada vez más activa la parte académica de CUDI y de la representación de las instituciones miembros.

 

Día Virtual CUDI de Salud
El pasado 9 de septiembre del presente, se llevó a cabo el Día Cudi de Ciencias de la Salud, en donde se enlazaron 15 instituciones...

Día Cudi de Videoncoferencia. Visite la pagina de la DGSCA
En CUDI hemos detectado la necesidad que existe de crear una cultura para el mejor desempeño de las videoconferencia, por eso los invitamos a participar en el Día CUDI de Videoconferencia...

 

Los Invitamos a Conocer la Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, Ciencias Sociales y Humanidades Red ALyC.