Boletín de Agosto de 2004
 
Boletín Informativo

09/09/2004

Foro sobre Reforma del Bachillerato Tecnológico en Portal de SEIT

Consciente de que la educación es tarea de gobierno y sociedad, la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la SEP, invita cordialmente a la comunidad vinculada con este campo de la enseñanza a participar en un Foro de internet sobre la Reforma Curricular de la Educación Media Superior Tecnológica en el Portal de la SEIT.

El propósito de este Foro es abrir un espacio a la participación de todos los actores a fin de que aporten sugerencias, opiniones, conocimientos y experiencias para el diseño e implementación de un modelo de bachillerato tecnológico que, con base en los lineamientos del ProNaE, el Programa de Desarrollo de la Educación Tecnológica 2001-2006 y el saber social acumulado, responda a los retos de una sociedad globalizada que demanda personal altamente calificado de los niveles de enseñanza medio superior y superior.

En particular nos interesa la visión de los maestros, a quienes la SEIT considera los actores fundamentales ante los retos que plantean los cambios en la dinámica del conocimiento, en los medios para apoyar el aprendizaje y en los alumnos. Ninguna política educativa alcanzará los objetivos planteados sin la participación convencida del docente.

Para registrar su mensaje, accese en Foros, registre sus datos y en el foro de reforma curricular escriba su opinión. También puede utilizar la liga para accesar a Foros. De antemano, le agradecemos su comentario.

Más información