Boletín de Mayo de 2004
 
Boletín Informativo

IV Encuentro Internacional "Ciencia, Cultura y Educación sobre la Red Mundial de Investigación y Desarrollo

Los Encuentros Internacionales "Ciencia, Cultura y Educación" vinculados a las redes avanzadas, organizados por REUNA, son eventos de jerarquía por la presencia de distinguidos panelistas de todo el mundo. El de este año del 17 al 20 de mayo- en Santiago de Chile promete ser realmente interesante ya que han comprometido su asistencia oradores de la talla de Steve Corbató, Denis Caromel y Ana Preston sólo por nombrar a algunos.

Arealizarse en la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Santiago de Chile), la única reunión chilena que profundiza en el uso y aplicaciones de la Red Mundial de Investigación y Desarrollo -ReD+I-, internacionalmente reconocida y respetada, pondrá a los académicos, investigadores y alumnos de las instituciones de educación superior del país, en contacto y relación directa con los más destacados investigadores de la escena mundial.

Como todos los años RETINA estará presente para participar del evento organizado por el consorcio del país vecino. Asimismo se harán presentes representantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, y del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales que expondrán acerca de sus experiencias alcanzadas a través de la participación en el proyecto de Redes Avanzadas RETINA 2.

Para conocer más detalles