Boletín de Febrero de 2004
 
Boletín Informativo

Nuevo Afiliado a la Comunidad CUDI

Ya somos 74 las instituciones de Investigación que estamos en este proyecto de Internet 2. Le damos la bienvenida al Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, institución cuyo propósito es servir a la sociedad formando profesionales con elevados conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, que los habilite para:
Generar riqueza en las cadenas de valor de la actividad económica y social.
Convertirse en promotores y agentes de cambio, que mejoren la calidad de vida de la sociedad.
Fortalecer la democracia, solidaridad, cultura y medio ambiente.
El contacto para empezar a interarcatuar con esta Universidad es:

Objetivos del ITESI:

Hacia los estudiantes:

Ofrecer la mejor opción educativa con niveles de excelencia que asegure su desarrollo profesional, mediante una sólida formación técnica y humana que les permita ser eficientes en su ambiente de trabajo y en su cotidiano actuar en el medio social en que se desenvuelvan.

Hacia el sector productivo:

Prover hacia las organizaciones productivas de profesionistas con elevada preparación técnica y calidad humana capaces de desempeñarse con eficacia en las Cadenas de Valor, generando cada vez mayores niveles de productividad y competitividad de dichas organizaciones.

Hacia la sociedad y el Habitat:

Garantizar a los egresados, valores éticos y morales que los comprometan a promover las mejores condiciones de bienestar social y la preservación del medio ambiente