Boletín de Enero de 2004        
 

Boletín Informativo

Los invitamos a mantenerse actualizados visitando
http://www.cudi.edu.mx/

 

Una de las prioridades de CUDI es impulsar la colaboración entre sus instituciones. Es por eso que vemos con beneplácito la iniciativa de Texas A&M, universidad afiliada, de impulsar el seminario "La profesión de Educación a Distancia", que se ofrecerá a la comunidad CUDI sin costo para los participantes.

Este seminario informará sobre las capacidades y los papeles que el profesional de la educación a distancia debe sostener y proporcionará al estudiante las herramientas básicas para desarrollar las capacidades de cada papel, es decir, identificar las capacidades del instructor, del diseñador educacional, del experto de la tecnología y del administrador de la educación a distancia.

Este evento, que ofrece certificación por parte de TAMU, utilizará la red de CUDI en dos videoconferencias los días 26 de enero al 6 de febrero.

 

Resultados de la Convocatoria de Aplicaciones CUDI-CONACYT.
El pasado mes de noviembre se convocó a las instituciones de Educación Superior e Investigación en las que ustedes colaboran a presentar proyectos de aplicaciones que utilicen la red Internet 2 de México...

Con un atento saludo los invitamos al Día Virtual CUDI sobre Objetos de Aprendizaje, el cual se celebrará el próximo martes 17 de febrero de 2004.

Los invitamos al Día Virtual CUDI sobre Arquitectura, el cual se celebrará el próximo martes 30 de marzo de 2004.

 
 

Con la participación de instituciones en Estados Unidos, Rusia y China se establece el primer anillo global para una red avanzada de educación e Investigación...

PRAGMA alcanza un gran éxito en el "Supercomputer 2003

Noticias UCAID

Noticias CANARIE