e
 Boletín de octubre de 2011
 

Boletín Informativo

Net4Society

Actualizaciones Net4Society

Por considerarlo de su interés, les informamos sobre la actualización del sistema Partner Search Support (http://www.net4society.eu/public/pss.php) de la Net4Society², contiene nuevos formatos para Project search y Partner search. Les recomendamos visitar esta página para informarse sobre “socios que buscan proyectos” o “coordinadores que buscan socios” para participar en las convocatorias de los Programas de Trabajo 2012 del 7º Programa Marco de la Unión Europea.

En la actualidad se encuentran disponibles diversos perfiles de socios que buscan proyectos en tópicos como: Social innovation against inequalities; Human rights in the EU external and internal policies; Social innovation in the public sector, entre otros.

En la página electrónica de la Net4Society² continúa disponible el Research Directory (http://net4society.pt-dlr.de/), y pueden consultar el perfil de investigadores de alto nivel tanto europeos, como de otros países. Los invitamos a someter su registro en este directorio, lo que les permitirá tener mayor visibilidad y contacto con potenciales socios.

Por último, les recomendamos estar atentos a la página del Punto Nacional de Contacto en SSH (http://www.humanidades.unam.mx/fp7/principal.html), donde pueden encontrar convocatorias, noticias y eventos a realizar dirigidos al Área de las Ciencias Socioeconómicas y las Humanidades.

Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Equipo del Punto Nacional de Contacto en SSH

Coordinación de Humanidades. UNAM

http://www.humanidades.unam.mx/fp7/principal.html