Boletín de octubre de 2010
 
Boletín Informativo

UDG Virtual

Participa en el XIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia
Precio especial antes del 16 de octubre

PRECIOS ESPECIALES PARA ASISTIR AL ENCUENTRO

“Educación, virtualidad y futuro” es el tema principal del XIX Encuentro Internacional de Educación a Distancia, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Cualquier persona que esté interesada en asistir y participar, si se inscribe antes del 16 de octubre el costo será de $ 2,500; del 16 al 31 de octubre $ 3,000; después del 1 de noviembre $ 3,500; para ponentes, estudiantes de cualquier institución, egresados, exalumnos profesores de la UdeG $ 2,000. El costo por taller y/o por día del evento es de $ 1,000, para asesores de UDGVirtual $ 1,000 y $ 500 para estudiantes de la UDGVirtual

El XIX Encuentro contará con especialistas en materia de educación virtual y a distancia de distintas partes del mundo como España, Argentina, Brasil, Estados Unidos y México. A lo largo de cinco días se desarrollarán conferencias, ponencias, talleres y mesas de trabajo con los distintos expertos.

Los ejes temáticos abarcan políticas públicas y la educación del futuro, desarrollo tecnológico para la educación del futuro, innovación educativa: nuevos modelos, nuevas prácticas y transformaciones en la producción, circulación y consumo cultural en la virtualidad.

Algunos de lo talleres son: Diseño instruccional para b-learning, La enseñanza de idiomas en la virtualidad, Diseñando secuencias de aprendizaje con LAMS, Periodismo Digital, Plataformas de gestión del aprendizaje (LMS) en educación universitaria y Economía Creativa, por mencionar algunos.

Para mayor información visite www.udgvirtual.udg.mx .

 

Atentamente,

“Piensa y trabaja”

“2010 Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana”

Guadalajara, Jalisco