Boletín de mayo de 2010
 
Boletín Informativo

Agenda Digital: Jalisco 2013

Esta agenda es el instrumento de planeación que agrupa las estrategias para aprovechar las tecnologías de información y comunicación, para el logro de los objetivos de los programas del Plan Estatal de Desarrollo, Jalisco 2030 (PED 2030).

La construcción de esta Agenda Digital Jalisco 2013, busca posicionar al Estado como líder nacional y modelo internacional en el uso de tecnologías digitales para el desarrollo.

González Márquez agradeció la participación de los ciudadanos, académicos, empresarios del ramo y representantes del gobierno federal que integraron las tres mesas de trabajo y les refrendó su compromiso de aprovechar estas aportaciones a la Agenda Digital para mejorar el actuar gubernamental.

Durante los trabajos en la mesa sobre Acceso a Tecnología, Innovación y Competitividad, y en la que participó el ingeniero León Felipe Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo de CUDI, el gobernante recomendó contundentemente acelerar el proyecto de la Red Estatal para consolidar con ello los beneficios que las tecnologías de la información ofrecen al PED 2030.

Agenda Digital Jalisco