e
 Boletín de enero de 2010
 
Boletín Informativo

Dilbook S.A. de C.V. ofrece el programa para el aprendizaje de idiomas Rosetta Stone a las instituciones miembros de CUDI con descuentos  importantes para el aprendizaje de idiomas

CUDI invita a todas las instituciones interesadas en esta plataforma, para que participen en la videoconferencia que se llevará a cabo el próximo martes 26 de enero de 11:00 AM. a 12:00 PM., en donde se presentará este sistema de parendizaje y se hará mención de importantes descuentos a los miembros de CUDI.

Rosetta Stone es la plataforma de aprendizaje de idiomas número uno en el mundo. Sólo Rossetta Stone usa el método de Inmmersión Dinánmico para enseñar idiomas de manera fácil y eficiente sin las tediosas traducciones, memorizaciones y aburrida gramática.

Rosetta Stone es la plataforma de aprendizaje de idiomas número uno en el mundo. Sólo Rosetta Stone usa el método de Inmersión Dinámico para enseñar idiomas de manera fácil y eficiente sin las tediosas traducciones, memorizaciones y aburrida gramática.

Rosettta Stone  enseña a través de una secuencia de pasos en diferentes niveles; las nuevas palabras empiezan a ser asociadas con objetos familiares, acciones e ideas. Lo básico lo llevará a desarrollar frases, oraciones y pensamientos sistemáticos, logrando un extraordinario entendimiento del nuevo idioma.

Un sistema de reconocimiento de voz evalúa el habla del estudiante y ayuda a mejorar la pronunciación. Hasta que se logre hablar naturalmente.
Idiomas Disponibles: Alemán, Arabe, Chin (Mandarín), Coreano, Danes, Español (España), Español (Latinoamérica), Frances, Gales, Griego, Hebreo, Hindi, Holandés, Indonesio, Inglés (Americano), Inglés (Británico), Irlandes, Italiano, Japonés, Latín, Pasthto, Persa (Farsi), Polaco, Portugués (Brasíl), Ruso, Suajili, Sueco, Tagalogo (Filipino), Tailandés, Turco, Vietnamita.

Participación por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA.

Indicaciones para responsables de VC: para aquellas instituciones que ya tienen configurado en su equipo terminal de videoconferencia (VC) el gatekeeper (GK) de CUDI y el E.164, deberán hacer la marcación directamente a la sesión asignada al evento que es la: 1201

 

http://www.dilbook.com/index.php