Boletín de febrero de 2009
 
Boletín Informativo
Día Virtual 15 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Dra. Teresa Guzmán Acuña, Responsable de PROMEP UAT.


En las ponencias expuestas, se explicaron los avances en la formulación de los cuerpos académicos de nuestra universidad, además de dar a conocer los beneficios que como profesores de tiempo completo, y profesores de horario libre pueden llegar a alcanzar con las acreditaciones al Programa, y se reitera el compromiso con los profesores universitarios para mantener el desarrollo de perfiles académicos de alta calidad.

En marco del Día virtual, como ya es costumbre existe un horario especial dedicado al Dr. Ramiro Iglesias Leal, quien como asesor externo de la UAT, y de acuerdo a sus experiencia como investigador y científico, nos presentó una temática  “Ambiente Aeronáutico” dirigida a la comunidad científica y los estudiantes universitarios interesados a estos temas que benefician el conocimiento y la inquietud por cultivar su pensar. Con propuestas de temas relacionados con la Medicina, la aeronáutica y el espacio.

Cámaras de transmisión en vivo, Personal UATContinuando con el programa vespertino, se llevaron a cabo actividades pertinentes a Cisco Networking Academy en México, el Centro de Entrenamiento Nacional, hospedado en la Dirección de Tecnología de la Universidad, presentó a través de sus instructores temáticas relevantes para apoyar a los estudiantes de las distintas currículas, el propósito de abrir este espacio a toda la comunidad Networking, es fomentar la capacitación continua de los estudiantes a través de un medio sencillo de acceder, como es la transmisión en línea del Día Virtual.

La Dirección de Tecnología de Apoyo a la Educación de la Dirección General de Innovación Tecnológica de la UAT, pone en acervo en video las ponencias del Día Virtual visitando el sitio: www.vodcast.uat.edu.mx