Boletín de febrero de 2009
 
Boletín Informativo

Diplomado Telemedicina y Telesalud 2009 BUAP-UOC  

La formación de los recursos humanos  para la planeación, implementación y operación de los servicios de telemedicina es necesaria para alcanzar servicios de calidad, optimizando al máximo los recursos, involucrando además a los integrantes del sistema a la consecución de planes y objetivos comunes.

Para aprovechar las nuevas tecnologías y de esa forma contribuir al desarrollo de las mismas es determinante la participación de las Instituciones educativas, para crear una base sólida de profesionales de la salud, con conocimiento pleno en el uso y de las nuevas herramientas que representarán un avance en la  competitividad de las organizaciones de las Instituciones en salud.

Este diplomado es una vertiente de cambio para  fomentar la participación entre los actores del sector, la integración de las academias e investigación para el desarrollo  de programas  en telesalud. Un esfuerzo para entregar a los profesionales de la salud un enfoque hacia estrategias factibles de aplicar en el ámbito de responsabilidad correspondiente y de esta forma contribuir con la satisfacción del usuario final.

Es por esto que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y la Universitat Oberta de Catalunya han sumado esfuerzos para realizar este diplomado multidisciplinar, y cuyo contenido fue pensado y trabajado especialmente para la gente que se encuentra desarrollando o que piensa desarrollar proyectos de telemedicina y telesalud.
 
El cupo es limitado por lo que le invito a inscribirte lo antes posible.
 
Convocatoria e inscripción en línea www.telemedicina.buap.mx