e
 Boletín de diciembre de 2008
 
Boletín Informativo

Recibe el Lic. Carlos Casasús López Hermosa, el Premio "IDET 2008" del Instituto de Derecho de las Telecomunicaciones (IDET)

IDET

México, D.F., a 9 de diciembre de 2008
Boletín Informativo 002/2008

Durante el evento de entrega, el Presidente del IDET, Iván Ruiz Moreno, destacó la labor que el Lic. Casasús llevó a cabo como primer Presidente de la COFETEL al sentar las bases regulatorias de la industria que hoy continúan vigentes, a la vez que hizo referencia a la gran calidad profesional y humana del Lic. Casasús.

En su exposición ante los miembros del Instituto, el Lic. Carlos Casasús agradeció al IDET por el premio otorgado y habló acerca del enorme reto que tiene por delante nuestro país para expandir la cobertura y penetración de la banda ancha así como para lograr el desarrollo de las TICs en México.

Por su parte, los asistentes al evento destacaron la visión y congruencia que el Lic. Casasús ha demostrado a lo largo de su carrera en el sector y le agradecieron por contribuir a la formación de varios de los miembros del IDET ahí presentes.  

El evento se llevó a cabo bajo un clima de familiaridad entre colegas del sector de las telecomunicaciones y contó con la asistencia del Presidente, secretario y tesorero del IDET Iván Ruiz Moreno, Carlos Silva Ponce de León y José Luis Benavides así como de varios distinguidos miembros del IDET como Carlos Sesma, Jorge Arreola, Federico González Luna, Carlos Hirsch, Eduardo Ruiz Vega, Fernando Cabrera, Germán Saldívar, Gerardo Soria, Santiago Bolaños, Rogelio Espinoza, Francisco Campuzano y Gerardo Haro, entre otros.