Boletín de Marzo de 2007
 
Boletín Informativo

Encuentro del doctorado en educación de la Universidad de Montreal en UDG Virtual

En ella estuvieron presentes Manuel Moreno, Rector del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, y Michel Laurier (Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UdeM), Patricia Gudiño (Presidenta del Colegio de las Américas) y Alain Boutet (Director de Relaciones Internacionales en la UdeM) del lado de Montreal.

Este encuentro virtual supuso la inauguración oficial de este Programa y los siete profesores que se reunieron en Guadalajara tuvieron la ocasión de conversar con los principales responsables y plantear sus inquietudes y recibir informaciones.

El programa de actividades no sólo ha incluido los actos académicos y las sesiones de trabajo, sino también algunas actividades culturales para conocer la ciudad, incluyendo un tour por la ciudad, varios paseos y una visita a Tlaquepaque.

Aunque próximamente los profesores inscritos comenzarán el trabajo a distancia con sus asesores, el próximo encuentro de esta cohorte tendrá lugar en Montreal para el otoño próximo, donde seguirán más cursos en la UdeM y continuarán con su formación para obtener el grado de doctores.