Enviado por Gualito el Lun, 20/08/2012 - 11:23

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet y la Universidad Juárez del Estado de Durango anfitriona de este evento, se complacen en invitarlos a la reunión de Otoño CUDI 2011, que se llevará a cabo en Durango, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Esta reunión semestral estará enfocada a Rectores, Directores Generales, Secretarios Generales y Académicos, Coordinadores y Decanos de Investigación, Directores de Facultad, Directores de Institutos y Centros de Investigación, otras autoridades académicas e investigadores de cada institución miembros de CUDI, con el objetivo de informar a las altas autoridades sobre los avances y las oportunidades de colaboración que se pueden lograr al utilizar la redCUDI.

Esperamos que su estancia sea una experiencia agradable.

Ver presentaciones completas

Coordinadores de los grupos de trabajo y de las comunidades CUDI
Durango, México.
fecha_inicio_termino