Presentaciones de la Reunión CUDI Otoño 2007

Coordinadores de los grupos de trabajo y de las comunidades CUDI
Miércoles, 17 Octubre, 2007 to Viernes, 19 Octubre, 2007
Villahermosa, Tabasco, México.

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, en la que participan 188 instituciones de educación e investigación, realiza su 16ª reunión semestral con el apoyo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Este evento reúne a autoridades, investigadores, académicos, empresas y a la comunidad en general para compartir los avances, retos y oportunidades que enfrenta nuestra Asociación Civil asi como las experiencias en las aplicaciones que se están llevando a cabo a través de la red Internet 2. De esta forma, CUDI coadyuva al desarrollo científico y educativo de México.

Durante la reunión de Otoño 2007 se presentaron a las altas autoridades instituciones: Rectores, Directores Generales, Secretarios Generales y Académicos, Coordinadores y Decanos de Investigación, Directores de Facultad, Directores de Institutos y Centros de Investigación y otras autoridades académicas de cada institución, los avances y las oportunidades de colaboración que se pueden lograr al utilizar la red CUDI.

Ver presentaciones completas