Enviado por Gualito el Lun, 20/08/2012 - 10:28

La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, en la que participan 188 instituciones de educación e investigación, realiza su 16ª reunión semestral con el apoyo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Este evento reúne a autoridades, investigadores, académicos, empresas y a la comunidad en general para compartir los avances, retos y oportunidades que enfrenta nuestra Asociación Civil asi como las experiencias en las aplicaciones que se están llevando a cabo a través de la red Internet 2. De esta forma, CUDI coadyuva al desarrollo científico y educativo de México.

Durante la reunión de Otoño 2007 se presentaron a las altas autoridades instituciones: Rectores, Directores Generales, Secretarios Generales y Académicos, Coordinadores y Decanos de Investigación, Directores de Facultad, Directores de Institutos y Centros de Investigación y otras autoridades académicas de cada institución, los avances y las oportunidades de colaboración que se pueden lograr al utilizar la red CUDI.

Ver presentaciones completas

Ponente
Coordinadores de los grupos de trabajo y de las comunidades CUDI
Villahermosa, Tabasco, México.